Posted on J oct., 2020 in Activitats recomanades, Notícies

V Seminario “Mujeres en diálogo”

Espacio de reflexión y generación de pensamiento colectivo

Programa en PDF

Este seminario va dirigido a mujeres y hombres, creyentes y a quienes buscan comprometerse con la justicia y por unas relaciones más humanizadoras e inclusivas en su entorno social y cultural. Este seminario propone un espacio de reflexión y generación de pensamiento colectivo que aborde temáticas relacionadas con fe-cultura desde una perspectiva feminista.

Fechas: Un miércoles al mes de 19:30 a 21:00 (14 de octubre, 18 de noviembre, 9 de diciembre, 13 de enero, 10 de febrero, 10 de marzo, 14 de abril, 12 de mayo)

14 de Octubre: Aprendizajes en tiempos de pandemia. Una mirada de género. (Mª Ángeles López y Carmen Montejo)

18 de Noviembre: Religiones y violencia de género (Silvia Martínez Cano)

9 de Diciembre: Migraciones y género. (Ángeles Cabria)

13 de Enero: Leer la biblia con ojos de mujer (Carmen Picò)

10 de Febrero: Repensar la masculinidad (Chema Pérez-Soba y Luis Aranguren)

10 de Marzo: Feministas y cristianas. Desmantelar el patriarcado dentro y fuera de la iglesia.

14 de Abril: Vivir deconstruyendo (Olga Belmonte y Lidia Troya)

12 de Mayo: Genealogía de mujeres libres en la iglesia. Conversatorio y recital (Carmen Soto, Silvia Bara, Pepa Torres, María del Prado Pérez, Aura Música: Trovadoras del Amor)

Se comenzará vía Teams, pero si la situación lo permite pasaremos a modo presencial en la sede de FUHEM: Av. de Portugal, 79, posterior, 28011 Madrid.

Si quieres apoyar el sostenimiento del seminario, puedes realizar una aportación económica de 25€.

Si quieres inscribirte sin donación, escribe un correo electrónico a la siguiente dirección con tu nombre y procedencia: seminariomujeresendialogo@gmail.com